Nicolás Castillo y la remontada contra Unión: “Fue un regalo para Mario Salas”

El delantero de Universidad Católica habló en la previa del Clásico Universitario por Copa Chile y remarcó que está pasando un gran momento.

Nicolás Castillo habló en la previa del Clásico Universitario por Copa Chile y fue consultado sobre la gran victoria de la UC ante la Unión Española por el Torneo Nacional.

El delantero, que marcó el cuarto y definitivo gol en la remontada de Católica el pasado sábado, remarcó que la actitud y la reacción del equipo –marcó cuatro tantos en el segundo tiempo- fue un regalo para Mario Salas.

“La victoria frente a Unión Española es un regalo para Mario de todos los compañeros. Fue un buen triunfo y esperamos que el miércoles también sigamos por la senda del triunfo” , comentó.

El delantero, también, analizó su paso por la Selección Chilena y que tiene toda la intención de seguir haciendo las cosas bien en la UC, para que Juan Antonio Pizzi lo siga convocando al equipo nacional.

“Se me ha dado todo como he querido, lo de la participación en la selección con jugadores de nombre y espero seguir aprendiendo para seguir estando ahí”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda