Nico Maturana volvió a desmentir a la prensa y dice que no rechazó oferta millonaria para seguir en la U: "No soy un mercenario"

El delantero azul no vive días tranquilos. A través de su Instagram desmintió una publicación de El Mercurio y reiteró su deseo de llegar a un buen acuerdo económico para seguir su carrera en el cuadro universitario.

Nicolás Maturana está recuperándose de una cirugía de rodilla, pero su mente no descansa en medio de la polémica por la renovación de su contrato con Universidad de Chile. El ex mundialista juvenil dijo a CDF que "si me llaman de Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy" , pero después se desdijo a través de Instagram y aseguró que "no me voy a Colo Colo ni cagando y que solo quería "presionar para quedarme en la U".

La disyuntiva se extendió hasta hoy luego de que El Mercurio asegurara que el jugador rechazó una oferta de seis millones de pesos mensuales para continuar en el cuadro universitario laico. "El carrilero es uno de los que menos gana hoy en la U. Para renovar le ofrecieron $6 millones de sueldo, lo que rechazó, pensando en el buen presente en que estaba hasta antes de operarse", indicó el matutino.

Pero Maturana no se quedó ahí. En un enmarañado mensaje, nuevamente a través de su cuenta de Instagram, aseguró que "no todo lo que dice la prensa es verdad" y que "no soy un mercenario ni mucho menos, solo hago valer mi condicion de jugador de casa, que ama estos colores y que quiere lo mejor para la U. Solo decir que eso es falso, no dire nada más, que digan lo que quieran".

Lo cierto es que el jugador está haciendo valer su condición de seleccionado -Juan Antonio Pizzi lo convocó para los duelos eliminatorios de la Roja en septiembre-, pero en su contra juega la cercanía que mantiene con su ex técnico en Palestino y actual coach de Colo Colo, Pablo Guede, con quien ha intercambiado elogios. Una polémica que solo se sellará cuando Maturana confirme su destino: o sigue en la U o cambia de estación.

Fotos: Agencia Uno, Instagram y El Mercurio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol