Nico Maturana directo: "Si me llaman de Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy"

El volante azul se refirió a la posibilidad de pasar al clásico rival de la U. Eso sí, aseguró que nunca dejará de ser hincha de los chunchos.

En el programa Código Camarín de CDF, el volante de Universidad de Chile, Nicolás Maturana se refirió a la posibilidad de renovar el contrato que tiene con los azules.

El seleccionado nacional no está conforme con la oferta que le realizó Azul Azul, por lo que no descarta partir a Colo Colo: "Yo soy hincha de la U no puedo negar eso. Pero puedo jugar en otro club, independiente que sea el clasico rival, da lo mismo. Voy a seguir toda la vida como hincha de la U.

Además, reveló que su sueldo está por debajo de la mayría de los futbolistas de la U: "No es por armar polémica, pero yo soy uno de los jugadores que menos gana en la U, si no es que soy el que menos gana de todo el plantel. La U ahora quería renovarme, pero por algo que no me convence... Si la U no me valora como me puede valorar otro club, obvio que me voy. Y no tengo problemas. La U tiene la primera opción, y si me llaman de Colo Colo y a la U le da lo mismo, yo me voy".

Sobre la posibilidad de reencontrarse con Pablo Guede en el equipo albo, señaló: "No tengo problemas. Lo haría por (Pablo) Guede, porque ha marcado mi carrera, más que todos los técnicos que he tenido. Iría. Aunque los hinchas se enojen conmigo. Si la U no me va a valorar, que es mi casa, lo haría".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol