Nico Córdova: “Tenemos que trabajar mucho, será difícil generar ocasiones sin descuidarse atrás”

El DT de Palestino analizó la derrota de su equipo en Argentina y remarcó que deberá trabajar duro para poder dar vuelta la historia.

Nicolás Córdova analizó la derrota de Palestino ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. El DT remarcó que su equipo no lo hizo mal y que la diferencia sólo estuvo en el poder de definición que tuvo el Ciclón.

“Fue más contundente, no sé si fue tan superior. A ratos equilibramos el partido con la tenencia de balón, pero con poca profundidad. Ese fue el factor que desniveló  la balanza a favor de San Lorenzo”, explicó.

El DT dijo que igualmente la eliminatoria quedó complicada, debido a que no se anotó de visitante y San Lorenzo consiguió una buena ventaja para poder administrar en Santiago.

“Obviamente no haber convertido goles de visita, complica un poco más la estructura del partido de vuelta. Sobre todo porque no tenemos margen de error. Contra un equipo que juegan muy bien y que es de los mejores del fútbol argentino”, remarcó.

Córdova dijo que desde ahora Palestino tendrá que trabajar duro para poder llegar en el mejor nivel al partido de la próxima semana en el Monumental. Dijo que el gran escollo que tiene es cómo atacará sin dejar espacio atrás para un fatídico gol de visita rival.

““Sin duda que el hecho de no haber convertido y sobretodo haber tenido volumen de juego y poca profundidad, es un tema para analizar. Estamos 2-0 abajo y será difícil a la hora de generar situaciones no quedar descuidados atrás. Vamos a tener que trabajar mucho esta semana para tratar de llevarnos esta llave”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre su impresión de defender a un equipo con tanta historia política. El DT evitó ahondar en el asunto, pero remarcó que sabe bien qué defiende el club.

“No estamos ajenos a lo que pasa al otro lado del mundo, sabemos que este club también representa a un pueblo y no me corresponde entrar en mucho detalle político, porque el tema es muy delicado que para nosotros es un motivo de orgullo poder representarlo ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol