Nico Castillo en la antesala del clásico universitario: "Quiero ayudar a que la UC sea mucho más grande"

Hoy a las 20:30 horas se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Justo en la antesala del partido definitorio entre la UC y Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, Nico Castillo se refirió a sus objetivos en el equipo cruzado.

"Me he sentido muy contento por eso, quiere seguir sumando, pero además quiere crecer en mi carrera y ayudar a que la Católica sea mucho más grande de lo que es ahora", señaló el delantero chileno en La Cuarta.

Castillo no se conforma con lo logrado hasta el momento y va por más: "Sueño con ser bicampeón y seguir demostrando lo que he hecho hasta el momento, además de volver a Europa con mayor madurez y tener una oportunidad en la selección que es lo más importante".

En cuanto al encuentro de hoy a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el ariete comenta: "La U aún tiene matices de lo que era Beccacece, presionando mucho, pero ahora con entrenador nuevo se repliegan un poco más y no dejan tanto espacios arriba. Eso lo tenemos que aprovechar nosotros en transiciones rápidas. En la que nos dejen hay que convertir".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda