Necaxa exige exámenes a Edson Puch por contusión en la espalda, antes de definir si se suma a la selección

El futbolista del Necaxa chocó anoche con Paulo da Silva en el encuentro ante Toluca, y padece una dolencia en la zona lumbosacra. Este domingo se definirá si puede sumarse al stage de la Roja en Guayaquil.

Una incógnita de alto calibre suma la selección chilena a horas del inicio de su preparación en Guayaquil para el duelo eliminatorio del próximo 6 de octubre, contra Ecuador en Quito. Se trata de Edson Puch, quien sufrió una contusión en la zona baja de la columna anoche ante Toluca y quedó a expensas de la decisión de Necaxa antes de viajar.

Según informaron desde México, el iquiqueño -autor de un verdadero golazo en la victoria de este sábado- "presenta una contusión a nivel lumbosacra, hoy estará en valoración con estudios de imagen como ultrasonido y radiografías".

Puch fue la figura del triunfo por 3-1 de los hidrorrayos sobre la escuadra de Osvaldo González y se postulaba como uno de los titulares de la Roja para los juegos contra Ecuador y Perú por las Clasificatorias Sudamericanas. En la nómina, el delantero es el segundo de más aporte goleador esta temporada después de Leonardo Valencia.

Fotos: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol