Musrri acercó a Montillo, quiere tres refuerzos y que se enojó por las bandejas de huevo: “Antes no pasaba”

El técnico asistente de Universidad de Chile habló a casi una semana de la derrota del Superclásico. Hizo un mea culpa y comentó que el volante argentino sigue en carrera para volver.

Luis Musrri hablo a casi una semana de la derrota de la U en el Superclásico. El DT asistente de los azules remarcó que no quedó para nada contento con la acción de unos pocos hinchas que les lanzaron bandejas de huevo al plantel.

El referente histórico comentó que se enojó porque en la historia de la U esto nunca había ocurrido y que ahora que ingresó el nuevo cuerpo técnico comenzaron las protestas.

“Me dio rabia lo que pasó con las cajas de huevo. Antes no pasaba eso y ahora llegamos nosotros se comportan así. Así no es el hincha de la U. Todos estamos molestos después del partido contra Colo Colo”, explicó al programa 100% Azules.

El referente azul también analizó el presente del desequilibrado plantel de la U, remarcando que se necesita alguien que conduzca al equipo de buena manera y no tengan que improvisar a la Gata Fernández cuando derechamente no se siente cómodo.

“Nos está faltando un conductor, un armador. Gastón Fernández lo hace bien pero se siente más cómodo más cerca del arco”, agregó.

Además dijo que Universidad de Chile tiene entre sus posibilidades de refuerzo a Walter Montillo, pese a que algunas semanas el volante argentino dijera que de la U nadie lo había llamado. Anunció que ya están viendo refuerzos.

“Montillo está en la carpeta de este club. Nosotros, independiente de nuestra relación de contrato, estamos trabajando para el futuro de Universidad de Chile, estamos pensando en los tres refuerzos a incorporar en las tres posiciones en que consideramos que nos hacen falta, para la próxima etapa”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol