MLS multó a Didier Drogba por negarse a ser suplente: el DT dijo que “es vergonzoso”

El crack de Costa de Marfil deberá pagar bastante dólares por la extraña actitud. No fue ni al estadio del día del partido.

La MLS decidió multar al gran Didier Drogba, luego que el crack de Costa de Marfil se rehusara ir al banco de suplentes en un duelo clave en la campaña rumbo a los Playoffs del torneo norteamericano.

La compañía anunció que tomó la determinación de castigar monetariamente y con un monto no revelado, al delantero por rehusarse a jugar el duelo entre el Montreal Impact y el Toronto FB el pasado 16 de octubre.

El técnico del Montreal, Mauro Biello, decidió que Drogba iba a ser suplente previo al duelo, ya que podría ser mucho más peligroso en el segundo tiempo. El marfileño se enojó y según medios mexicanos hizo un berrinche, lo que lo sacó de la nómina de 18 para el duelo.

"Lo necesito. Desde la banca, él puede ayudar mucho a este equipo. Él tiene que ayudar a este equipo, no hay otro modo. Como entrenador, uno tiene que tomar estas decisiones drásticas. Se necesita tener respeto entre el club y sus jugadores. Es vergonzoso que esto haya pasado antes de un partido crucial” , remarcó el DT.

Finalmente el Montreal igualó 2-2 y avanzó a los Playoffs, aunque el Napoli podría estar interesado en llevárselo en diciembre próximo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol