Mexicano Memo Ochoa recibió nuevamente siete goles en el triunfo del Atlético ante Granada

El cuadro del Cholo dio vuelta el resultado y decreto un 7-1 frente al colista de La Liga. El golero fue titular en la victoria de la Roja en la Copa América Centenario.

El Atlético de Madrid venció 7-1 al Granada, en un duelo válido por la 8° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en el Vicente Calderón.

Abrió la cuenta con un golazo Isaac Cuenca a los 18´ para la visita y luego el local se desbandó. A los 34´, 45´ y 61´ Yannick Carrasco anotó un triplete en 16´ y dio vuelta el partido. Tras esto Nicolás Gaitán marcó a los 63´y 81´ para decretar la goleada, pero Ángel Correa a los 85´ y Tiago a los 87´ cerraron el grandioso marcador.

En el arco del Granada estaba el Pobre Guillermo Memo Ochoa. El mexicano recibió su segunda mega goleada de siete tantos en menos de cuatro meses, el pasado 18 de junio en la Copa América Centenario la Selección Chilena aplastó en un concierto a México.

El Atlético es líder con 18 puntos, uno sobre Sevilla, dos arriba del Barcelona y a tres del Madrid que tiene un duelo pendiente. Granada es último con dos. Ahora el cuadro de Simeone visitará al Rostov por la Champions y luego al Sevilla de Sampaoli por La Liga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol