Matías Donoso se operará la rodilla y deja a Temuco sin su principal nombre en el Torneo de Apertura

El delantero será sometido a una intervención quirúrgica para corregir una condropatía, por lo que no tendrá más actividad en lo que queda del semestre.

Malas noticias llegan desde la Araucanía. El delantero Matías Donoso quedará al margen de lo que queda de Torneo de Apertura debido a que será sometido a una intervención quirúrgica para corregirle una condropatía en la rodilla derecha, que lo mantenía con inconvenientes para jugar por Deportes Temuco .

El ex goleador de Cobresal será operado este miércoles en Santiago por el doctor Robeto Yáñez. Según informó El Austral de Temuco, "se calcula que su recuperación tardará no menos de cuatro meses, por lo que podría regresar a la competencia recién en febrero del proximo año.

La intervención se desarrollará a través de una laparoscopía, pero requiere un extenso periodo de recuperación, por lo que Donoso no volverá a actuar por los albiverdes durante 2016. Deja un registro de seis partidos y 432 minutos jugados, con una expulsión y una solitaria anotación, ante Colo Colo en la victoria de Temuco en el Monumental (2-0).

El técnico Luis Landeros engrosa así su lista de bajas, que además incluye a los lesionados Cris Martínez y Sebastián Domínguez, y el suspendido Diego Díaz.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol