Mati Fernández fue recibido con aplausos por sus compañeros en su primera práctica en Milán

El chileno completó su entrenamiento con el cuadro italiano en el centro deportivo Milanello y empieza a sumar ritmo para debutar y volver a la Selección Chilena.

El Milán destacó el primer entrenamiento de Matías Fernández junto a sus compañeros, luego de superar problemas físicos que lo tenían fuera del equipo tras lesionarse con la Roja ante Bolivia el 6 de septiembre. Fue recibido con aplausos por el plantel.

Matías, que firmó con el Milán el pasado 30 de agosto, realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros. Trabajó en el gimnasio, jugó handball amistoso en grupos y entrenó táctica por primera vez. El volante venía realizando trabajos diferenciados con balón (como se ve en el video) y con mayor intensidad física, pero aún no competía con el resto del plantel.

Según la web oficial del Milán, “el aplauso de bienvenida a Matías Fernández, que tomó parte del primer entrenamiento junto al resto de la planilla”.

Las posibilidades de que Matías tenga ritmo antes de la nómina de la Roja son altas, ya que además del duelo ante Pescara como local el domingo 30 donde seguramente no actuará, aún le queda un partido más frente a Palermo el 6 de noviembre, día previo al primer día de entrenamientos con la Selección Chilena pensando en Colombia y Uruguay.

Foto: Milán

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol