Mathías Corujo y San Lorenzo a semis: “Palestino nos hizo sufrir, tienen una identidad que les funciona bien”

El ex jugador de Universidad de Chile quedó feliz con el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. EL DT de los Gauchos de Boedo fue más allá y reconoció que los árabes metieron a su equipo en el arco con la presión.

Mathías Corujo festejó la clasificación de San Lorenzo a semifinales de la Copa Sudamericana sufriendo frente a Palestino en el estadio Monumental. El ex Universidad de Chile analizó el partido sin dejar de elogiar al cuadro de Nicolás Córdova.

Sufrimos mucho. Tienen buenos jugadores que hacen muy bien su trabajo. Ellos tienen una identidad que les funciona. Se nos complicó más en el segundo tiempo con uno menos y Palestino sabe ocupar los espacios. Defendimos bien y por suerte pasamos ”, dijo el ex Universidad de Chile.

Agregó que “ la idea era tratar de seguir haciendo lo que planteado en casa. Esperar un poco y salir de contracarga, pero hoy no salió. El otro día sí lo hicimos, pero hoy costo salir de contragolpe. Lo importante es que nos llegamos la clasificación a Buenos Aires” .

Por su parte, el DT del Ciclón, Diego Aguirre , aseguró que nunca planteó meterse atrás, sino que fue virtud del cuadro chileno no dejarlos salir con la presión y el juego profundo por el centro y los costados.

La estrategia no fue defenderse, el juego de Palestino nos hizo retroceder. Es normal intentar protegerte cuando sabes que si no te hacen gol pasas de ronda. Ellos nos metieron pelotas a las espaldas de los zagueros. Queríamos que se repitiera el partido de Buenos Aires, pero ellos no nos dejaron ”, sentenció Aguirre.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol