Martín Rodríguez y su gol a la U: “Es algo maravilloso mantener la paternidad contra la U en nuestro estadio”

El jugador de Colo Colo analizó el triunfo ante el archirrival en el derbi chileno y respaldó el trabajo de Pablo Guede confiado en que la irregularidad quedó atrás.

Martín Rodríguez fue la gran figura de Colo Colo en el superclásico ante Universidad de Chile al anotar el segundo gol del Cacique. Tras el duelo, se mostró muy contento y elogió el trabajo de Pablo Guede.

Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Es algo maravilloso mantener la paternidad contra la U en nuestro estadio. Trabajamos durante toda la semana para esto ”, dijo al CDF.

Agregó que “ este triunfo le entrega chances a Pablo (Guede) de seguir tranquilo en Colo Colo. Es impresionante el trabajo que nos da en la semana y teníamos que confirmarlo en el partido ”.

Sentenció que “ la verdad es que nos pilló de sorpresa el segundo gol. Nos vamos contentos, veníamos trabajando muy duro y merecíamos el triunfo ”.

Otro que habló en Colo Colo fue Ramón Fernández : “fuimos muy superiores en todo momento, lo fuimos a buscar y por momentos hicimos buen fútbol”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda