Mario Salas: “Quiero felicitar a Unión Española y a mis jugadores, dieron un gran espectáculo”

El técnico de la Católica analizó el gran triunfo que consiguió en el Santa Laura ante la Unión. El DT quedó encantado por lo visto en Independencia bajo la lluvia.

Mario Salas habló del partidazo que ganó al U. Católica ante la Unión Española y remarcó que ambos planteles merecen ser alabados por el alto nivel que se mostró.

“Realmente fue un gran espectáculo de los dos equipos, fu un gran espectáculo. Se da un condimento especial por cómo se va desarrollando el resultado. Se logra empatar y se termina jugando a un alto nivel”, explicó en Radio Cooperativa.

Además aprovechó de felicitar a los jugadores de ambos equipos y que Unión intentó lograr la victoria pese a recibir tres goles en pocos minutos.

“Felicitar a Unión Española como mis jugadores. Ambos dieron un gran espectáculo. Tratamos de agarrar todo lo bueno que vinimos haciendo y lo reforzamos. Hay cosas que esperábamos, de alguna forma nos hicieron daño en el primer tiempo”, agregó.

Salas remarcó que este triunfo fortalece su trabajo y que los jugadores ganan muchísima confianza luego de dar vuelta un resultado ante un rival directo.

“Te reafirma convicciones, te deja bien preparado para lo que viene. Hay que saber que en el primer tiempo perdimos 2-0 con Unión. No nos podemos nublar y tener los pies sobre la tierra. Este tipo de cosas hay que disfrutarlas, un marcador y una intensidad y la evolución del resultado, hay que disfrutar a concho lo que se vivió”, remarcó.

Para finalizar, Mario Salas remarca que la UC llegará bien al clásico con la U por Copa Chile y que en el Apertura siguen peleando.

“Golpe anímico, es distinto llegar habiendo perdido o empatado o habiendo ganado de esta forma. Esperemos tener los pies bien puestos en la tierra, para que nos permita seguir mejorando. Estamos en la lucha, hoy nos acercamos dos puntos más, de los tres que teníamos. Católica está firme, sigue presentante en su fútbol y de alguna forma lo lucharemos hasta el final”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol