Mario Salas define formación en la UC y lamenta la ausencia de hinchas de la U en el clásico de mañana: "¡Por qué no se puede ser más democrático!"

El técnico de Universidad Católica comentó la medida que dejará sin público rival el encuentro de mañana por los cuartos de final de la Copa Chile. El único cambio en la formación será el ingreso de Costanzo por Toselli.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, lamentó la medida que dejará sin hinchas visitantes el clásico universitario de mañana ante Universidad de Chile. "Me imagino que hay un tema de trasfondo. No es si me gusta o no me gusta… es analizar por qué está sucediendo esto en el fútbol chileno. Por qué las barras visitantes no pueden ir, por qué no puede ir la familia, por qué no puede ser más democrático", reflexionó.

El técnico cruzado dialogó con los medios después de la práctica en la que confirmó al equipo titular ante los azules. El único cambio sería el ingreso de Franco Costanzo por Cristopher Toselli en la portería, y se mantendrán los otros diez elementos que celebraron una esforzada victoria contra Unión Española el sábado pasado.

"El partido ante la U nos debe servir para confirmar nuestra forma de jugar, nuestro juego y en base a un resultado positivo, que es ganar, consolidar cosas y mantener esa solidez que hemos venido mostrando. Por eso debemos estar concentrados los noventa minutos e impedir que la U se recupere eso ante nosotros", explicó Salas.

En torno a su enfrentamiento con Víctor Hugo Castañeda, el Comandante valoró los atributos del nuevo técnico azul. "Es un entrenador muy inteligente, que tiene mucho conocimiento de los equipos rivales y esa capacidad le permite adaptarse a ciertas situaciones que son importantes. Como jugador compartí en una selección que jugó en Bolivia y era muy competitivo y profesional", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol