Marcelo Larrondo fue citado en River Plate y podría regresar a las canchas esta noche pensando en la selección chilena

La rodilla no ha dejado tranquilo al atacante nacionalizado criollo. De hecho, ya fue convocado a la Roja, sin poder integrarse a Juan Pinto Durán por una rebelde dolencia en la articulación.

El delantero argentino-chileno, Marcelo Larrondo, podría regresar esta noche a las cancha con River Plate en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de Argentina frente a Unión de Santa Fe (21:10 horas).

Larrondo apenas ha sumado 27 minutos ante Banfield y seis contra Talleres de Córdoba debido a una sinovitis en la rodilla derecha que lo dejó fuera de las canchas sin ver acción desde el pasado 11 de septiembre.

Según informó Olé en Argentina, el delantero que fue nominado a la selección chilena sin poder acudir a la Roja por la misma lesión jugó 75 minutos ante Atlético Rafaela por la reserva el lunes y la rodilla “respondió sin dolor” .

Así, el DT de la Banda Sangre, Marcelo Gallardo, lo incluyó entre los citados y partirá desde banco. De ingresar, seguramente lo hará pensando en que puede ser opción para Juan Antonio Pizzi en la Roja de cara a los duelos clasificatorios frente a Colombia y Uruguay la primera quincena de noviembre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol