Manchester United eliminó al Manchester City de la Copa de la Liga y dejó a Pep Guardiola con su peor registro como técnico

Mou lo hizo de nuevo y logró derrotar a su eterno rival en la EFL Cup, de paso acalló las críticas con una buena actuación de su equipo.

Manchester United tiño de rojo la ciudad tras dejar eliminado al Manchester City de la Copa de la Liga. El equipo de Mou necesitó sólo de un gol para quedarse con el partido y meter a Guardiola en la peor crisis de su carrera como DT.

Juan Mata fue el autor del tanto que le dio la victoria a los Diablos Rojos. A los 54' Ibra recibió un balón de espalda y se metió al área para dar un pase atrás que fue aprovechado por el volante español.

Minutos antes, Willy Caballero había salvado al City con una tremenda atajada a Paul Pogba. Claudio Bravo no estuvo en Old Trafford y sólo vio por la TV como su equipo se despedia del primer torneo de la temporada.

En tanto, Pep Guardiola llegó a su peor registro como técnico, con seis partidos sin ganar y ya quedando fuera de una copa. Un mes sin triunfos y con el equipo jugando muy por debajo de su nivel, incluso en el derbi de hoy no exigió a David De Gea.

Por su parte, José Mourinho revive con estre triunfazo, ya que venía de una goleada ante el Chelsea y estaba siendo cuestionado por el juego de sus dirigidos, pero el triunfo de hoy la de un impulso.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol