Mañana comienza encuentro de márketing deportivo en Santiago, con la selección chilena, Valencia, Boca y River entre sus expositores

El Hotel Manquehue albergará la primera edición del "EuroLatam Sports and Marketing Summit: El retorno de la emoción", que durante dos días analizará las nuevas tendencias en este campo con una veintena de panelistas.

Una cita imperdible para todo el mundo del márketing deportivo se desarrollará entre martes y miércoles en el Hotel Manquehue de Las Condes. Se trata de la primera edición del "EuroLatam Sports and Marketing Summit: El retorno de la emoción", un encuentro pionero en el rubro que tendrá expositores de veinte países y tres continentes.

Según adelantan desde la organización, el cónclave abordará "la experiencia para el fan en los recintos deportivos, el desarrollo de marcas, la realización de eventos deportivos, entre otros. Además, contará con la presencia de destacados periodistas de radio y televisión, dirigentes y grandes ejecutivos, quienes contarán sus experiencias en torno al deporte".

Entre los invitados aparecen representantes de grandes clubes hispanoamericanos. Valencia de España, Chivas de México, Boca, River y Racing de Argentina, Cerro Porteño, Universidad Católica y Peñarol están en la agenda de expositores, que además contará con entrevistas del periodista Gustavo Huerta al vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, y el gerente de la selección chilena, Felipe Correa.

Las entradas para el EuroLatam Sports Marketing Summit están a la venta a través del sitio www.tickets.cruzados.cl y tienen un valor de $120.000 para las dos jornadas entre 8:00 y 18:00 horas. Abonados y socios del Club Deportivo Universidad Católica tienen un 33% de descuento y también existe 4x3. Puedes revisar la agenda y quienes hacen conferencia en www.eurolatamsummit.com .

Fotos: Gentileza

RedGol recomienda

RedGol recomienda