Mago Valdivia volvió a jugar después de un mes parado, pero no pudo revertir derrota a Al Wahda

El volante chileno dejó atrás las molestias musculares que lo privaron de los encuentros de la selección chilena en eliminatorias, y reapareció en la derrota como anfitrión del equipo morado, por la cuarta fecha de la Arabian Gulf League.

Una buena y una mala. Jorge Valdivia volvió a jugar un partido oficial después de un mes luego de ingresar en el partido que Al Wahda perdía 2-0 ante Al Wasl, pero no pudo zafar de la derrota pese a un descuento en el epílogo que dejó en 2-1 el duelo de la cuarta fecha de la Arabian Gulf League.

El chileno volvió a una cancha de manera competitiva como no hacía desde el 23 de septiembre, cuando sumó 90 minutos en la igualdad 1-1 ante Al Jazira. Hoy Valdivia ingresó al minuto 65 para revertir la derrota, pero Al Wahda solo pudo alcanzó el gol de Balázs Dzsudzsák. El chileno además fue amonestado.

Pese a que volvió a una convocatoria después de un año en la selección chilena, el Mago no estuvo en condiciones física para actuar en la última pasada de las eliminatorias, cuando la Roja cayó ante Ecuador en Quito (0-3) y luego derrotó a Perú en Santiago (2-1).

Con este resultado, Al Wahda se quedó en la séptima posición del campeonato, a siete unidades del líder, Al Shabab.

Fotos: Al Wahda

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol