Luis Musrri: “El lienzo nos motivó mucho más contra O’Higgins”

El ayudante técnico de Universidad de Chile remarcó que no hubo mayor problema con el mensaje de la hinchada a los jugadores. Además anticipó el clásico universitario de la Copa Chile.

Luis Musrri habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante la Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile y remarcó que los famosos lienzos de los hinchas en contra de los jugadores de la U, terminaron motivando al plantel.

Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido” , explicó.

El referente histórico de la U remarcó que en el duelo ante la UC su equipo mostrará un mejor juego que el que ha mostrado hasta ahora y que será complejo enfrentar al actual campeón.

“Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fútbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso”, remarcó.

Además dijo que la U está mejor que para el Superclásico ante Colo Colo y que ante O’Higgins se vieron detalles que ellos quieren que su equipo tenga por mayor tiempo durante los partidos

“Me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo. Ante O'Higgins el equipo mostró algo de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones para marcar. Creo el triunfo era lo más justo y vamos a mostrar algo de eso ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol