Leonel Sánchez: “A esta Universidad de Chile le faltan jugadores con más garra”

Uno de los máximos ídolos de la U remarcó que el problema del equipo es la voluntad que tienen miembros del plantel. Además respaldó a Víctor Hugo y a Musrri.

Leonel Sánchez habló con los amigos de Más Allá del Fútbol en Radio Tiempo y remarcó que uno de los mayores problemas de Universidad de Chile es que faltan jugadores con una mayor voluntad de triunfo en el equipo.

Uno de los máximos ídolos de la U también dijo que además de jugadores con mayor identificación, se necesita que haya miembros juveniles en el primer equipo.

A esta Universidad de Chile le faltan jugadores con más garra, no tuvimos la suerte de cuando yo jugaba y la U sacaba muchos jugadores de cadetes, como los del Ballet Azul, que eran todos nacidos en casa. Yo llegué a los 11 años a la U y tengo 80 y me siento feliz. Espero que la U pueda generar un equipo para salir adelante ”, explicó.

Además respaldó a Víctor Hugo Castañeda y a Luis Musrri en la conducción de la Universidad de Chile, remarcando que deben seguir.

“Hay que tener paciencia. Las dos personas que están ahora llegaron recién, no es llegar de poner once en la cancha. No vamos a ser campeones, sería extraordinario, pero el próximo año se preparará bien el equipo, porque tenemos dos personas que jugaron en la U y hay que tener paciencia con ellos. Me gustan los dos, y si se llegan a quedar por otro año, la U puede alcanzar lo que pretendemos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol