Leo Valencia llegó con Paulo Díaz a Ecuador: “Lucharé para ser considerado y salir a ganar un partido importante”

El volante de los registros de Palestino se integró a la selección chilena en Guayaquil junto al defensa de San Lorenzo. En las próximas horas llegarán Bravo, Alexis y Vidal.

El plantel de la selección chilena sigue sumándose a la concentración al mando técnico de Juan Antonio Pizzi en la Roja a espera del importante duelo contra Ecuador en Quito por la novena fecha.

Leonardo Valencia y Paulo Díaz arribaron esta tarde a Guayaquil, localidad donde se establecerá el cuadro nacional hasta el día del partido válido por las clasificatorias.

Es una posibilidad muy linda la de estar en la selección. Quiero aprovecharla al máximo y ser una alternativa real para el técnico. Lucharé al máximo para ser considerado ”, dijo Leonardo Valencia en su arribo al aeropuerto.

Chile visitará a Ecuador en la séptima posición de la tabla y con la necesidad de abrochar puntos para meterse nuevamente en zona de clasificación: “a cá vamos a salir a ganar. Es un partido importante ”, sostuvo Valencia.

Para las próximas horas se espera el arribo de Claudio Bravo, Alexis Sánchez , además de la comitiva liderada por Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Igor Lichnovsky y Erick Pulgar .

Foto: @d_arrieta

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol