Leo Rodríguez y Clarence Acuña “corrigieron” a Musrri que prefiere ganar el Superclásico al título

Dos de los ídolos de la U comentaron la frase de uno de los emblemas máximos del club azul. Remarcaron que el campeonato siempre va a ser más importante.

Luis Musrri comandó la conferencia de prensa de Universidad de Chile tras el Banderazo y habló en la previa del Superclásico, incluso diciendo que el partido ante Colo Colo acapara la mayor de sus intenciones en este semestre.

El referente histórico de la U fue consultado en conferencia tras el banderazo si prefiere ser campeón o ganar el Superclásico en el Monumental. Contestó sin dudar.

“Si ponemos a la par un campeonato con el triunfo, está medio parejo. ganar en el Monumental o ser campeones. Si logramos los objetivos sin ser campeón, preferiría sin duda ganar en el Monumental mañana”, remarcó.

Ante esto, Leonardo Rodríguez y Clarence Acuña, también ídolos de la U y ex compañeros de Musrri, comentaron que el título siempre va a ser más importante que un Superclásico y que lo ideal habría sido decir “ganar el título y el Superclásico”.

El mundialista Acuña remarcó que sonaría mejor ganar ambas cosas y el argentino que el campeonato queda mucho más en la historia de un club que un Superclásico como visitante.

Además Musrri anticipó que la U intentará jugar de manera muy compacta y sabe que Colo Colo está en su mejor momento de la campaña.

“La U mostrará un juego cohesionado para hacer daño a Colo Colo, que lo tenemos muy estudiado. Trataremos de ganar a un equipo que viene en alza y en su último partido por Copa Chile mostró su mejor versión”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda