Laurent Koscielny dice que Alexis anda inspirado como Jesús y que "camina sobre las aguas"

El defensor francés se puso bíblico al explicar por qué Olivier Giroud perdió el puesto de centrodelantero de Arsenal ante el iluminado chileno. "Pero sé que Olivier ha tenido que pelear cosas más difíciles en su carrera", aseguró.

Oliier Giroud llegó al Arsenal lleno de vida después de la final de la Eurocopa con Francia. Sin embargo, en Londres se enteró de que Arsene Wenger tenía otros planes y que probaría a Alexis Sánchez como centrodelantero. Desde entonces, al chileno le ha ido bien y el francés quedó rezagado, además por una lesión en el dedo.

Su compatriota Laurent Koscielny tuvo que salir a explicar la situación. En la previa de la visita de Francia a Bulgaria, el defensor del Arsenal reconoció que "Giroud tiene competencia en punta en el equipo y Alexis Sánchez está caminando sobre las aguas, por lo que es difícil sacarlo de los once titulares".

La alusión bíblica, en inglés, hace referencia a aquella persona a la que le está saliendo todo, que está inspirada y no tiene límites en la vida. Por eso, el defensor francés la ocupó para explicar el momento del tocopillano, que anotó cinco goles en los últimos seis partidos del cuadro londinense.

"Conozco a Olivier y ha visto cosas más difíciles en su carrera. Conocemos su fuerza mental y la temporada es muy larga. Él tendrá la oportunidad de regresar y mostrar su capacidad en la cancha", advirtió Koscielny.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda