La U se fue a entrenar al Cajón del Maipo a olvidar el Superclásico y sacaría a la Gata Fernández

Con Castañeda y Musrri a la cabeza, los azules vivieron un paseo fuera de Santiago y mantienen los entrenamientos para el próximo duelo del Apertura. La Gata saldrá por mal rendimiento.

La Universidad de Chile sigue preparando el duelo ante OHiggins por el Torneo de Apertura y cerró casi dos semanas completas de entrenamientos tras el Superclásico. A comienzos de esta semana se fue al Cajón del Maipo para sacarse los malos resultados conseguidos.

El pasado lunes el plantel se fue al Cajón del Maipo a vivir una jornada recreativa y cerrar dos semanas de trabajo tras el Superclásico. Gustavo Lorenzetti, que fue premiado como el mejor jugador de septiembre, comentó qué le pareció este novedoso lugar de trabajos.

“Fue una semana de completo trabajo en la nueva idea, tuvimos un día recreativo en el Cajón del Maipo, donde nos sirvió mucho para desconectarnos de todo el estrés que veníamos cargando en semanas anteriores, donde hubo muchas charlas. Creo que fue positivo” , comentó el Duende.

Además la U realizará algunos cambios respecto al equipo que perdió el Superclásico ante Colo Colo y tendrá tres cambios. El primero es obligado y será la salida de Fabián Monzón por un desgarro, quien será reemplazado por Jean Beausejour.

Además el volante Sebastián Martínez perderá su puesto por Franz Schultz, quien será el compañero de Lorenzetti y Lorenzo Reyes en la mitad. En la ofensiva, el segundo refuerzo más caro de la U irá al banco luego de su triste desempeño en el Superclásico, el que entre será Felipe Mora que se recuperó de una larga lesión al tobillo que lo tuvo dos meses fuera de las canchas.

Los problemas de la dupla técnica de la U con Gastón Fernández comenzaron luego que criticara públicamente a Gustavo Flores, preparador de arqueros, luego que este hiciera pebre a Beccacece al tratarlo de “bipolar”.

Además Castañeda y Musrri fueron muy críticos luego que la Gata –por el que la U pagó más de un millón de dólares a principio de semestre- jugará a un nivel muy bajo ante Colo Colo en el Monumental.

El duelo de la U ante O’Higgins será el domingo desde las 18:00hrs en el Nacional.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol