La selección comienza con Torta: Óscar Opazo llegó a Pinto Durán y dio el vamos a los trabajos de la Roja

El lateral wanderino fue el primero en llegar al búnker de Juan Antonio Pizzi esta mañana, junto a la gente de Universidad Católica. Por la tarde se espera a los jugadores azules y a Leo Valencia, de Palestino.

Con la llegada a Juan Pinto Durán de Óscar Opazo, el flamante nominado de Santiago Wanderers, la selección chilena inició oficialmente sus trabajos en cancha de cara a los duelos eliminatorios del 6 y 11 de octubre, ante Ecuador en Quito y Perú en Santiago. Los jugadores fueron citados al recinto de Macul, donde esperarán por el viaje a Guayaquil.

Opazo es una de las novedades en la citación de 26 jugadores prevista por Juan Antonio Pizzi y celebró su primera concurrencia. "Listo para comenzar a vivir esta linda experiencia", escribió el Torta en su cuenta oficial de Twitter.

La llegada del porteño se sumará a la de los nominados de Universidad Católica (Nicolás Castillo y Cristopher Toselli), mientras que después del Superclásico se espera el arribo de los hombres de Universidad de Chile (Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara) y por la noche, de Leonardo Valencia, integrante de Palestino.

Este lunes está prevista la primera práctica del contingente, en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil. Los jugadores provenientes del exterior se incorporarán al equipo directamente en Ecuador, ya que la llegada a Quito está prevista para el jueves, solo algunas horas antes del partido.

Fotos: Twitter y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda