La FIFA eligió a Arturo Vidal como el mejor jugador de la décima fecha de la clasificatorias sudamericanas: "Dio la cara"

El Rey Arturo fue especialmente destacado en el sitio oficial de las eliminatorias después del doblete que marcó en el triunfo sobre Perú en el Estadio Nacional: "Dio la cara y anotó los dos goles de la Roja en el clásico ante Perú".

Una labor superlativa que dio la vuelta al mundo. Arturo Vidal fue la estrella en el triunfo de Chile sobre Perú, anoche en el Estadio Nacional, y la FIFA lo reconoció como el jugador de la jornada en el repaso de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

"En un partido vital para Chile, el volante de 29 años dio la cara y anotó los dos goles de la Roja en el clásico ante Perú. El Rey Arturo suma 6 en las actuales eliminatorias y marcha segundo en la tabla de artillero uno por detrás del uruguayo Edinson Cavani. Vidal no anotaba desde la caída con Paraguay en Asunción por la 7° jornada", subrayó el ente rector en su sitio oficial .

El volante de Bayern Múnich es uno de los diez goleadores históricos de la Roja y le sacó brillo a su chapa en Ñuñoa. Abrió la cuenta y decretó una victoria trascendental, que dejó a Chile a dos unidades de la zona de repechaje para Rusia y a tres de la línea que decreta a los cuatro clasificados directos.

"Chile logró un triunfo vital al imponerse a Perú por 2-1. Dos dianas de Arturo Vidal, la segunda a 5' de final, le permitieron a la Roja cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias.  Edison Flores anotó el empate parcial para la visita, que sigue sin saber lo que es ganar en suelo chileno en el marco de la competencia preliminar para el Mundial en 10 partidos (7 caídas y 3 igualdades)".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda