La extraña declaración de Pizzi que dejó a todos plop: "El presidente ya sabe que mi puesto está disposición"

El técnico de la selección chilena sorprendió a todos tras el triunfo por 2-1 sobre Perú. De todas maneras seguiría en el cargo.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, emitió una declaraciones que dejaron a todos sorprendidos luego de la victoria por 2-1 sobre Perú.

A pesar de la victoria, el DT aseguró que había puesto su cargo a disposición debido a una situación que no dejó del todo clara: "Quiero hacer una declaración. He visto que se ha instalado en la sociedad chilena una situación que es muy desfavorable para la selección. Hay mentiras que son muy perjudiciales para la selección y para nuestros objetivos. Para que no haya dudas, el presidente ya sabe que mi puesto está a disposición. Esto queda exento de cualquier especulación económica que pueda haber".

En cuanto a la victoria, afirmó: " Veníamos con mucha presión, por lo que felicito a todos los jugadores. En ese sentido, Arturo es uno de los estandartes de nuestro equipo y tenemos que aprovecharlo".

Sobre el trámite del partido, señaló: "Merecíamos haber marcado una diferencia mayor en el resultado , porque o sino pasa lo que nos pasó en el segundo tiempo. El control del partido siempre fue nuestro. Después nos marcaron, pero tuvimos la energía para ir a buscar la victoria".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol