La ANFP deberá pagar más de 113 millones de pesos y dos bonos a ex compinche de Sergio Jadue

El ex secretario ejecutivo Óscar Fuentes le ganó nuevamente a la dirigencia nacional en la justicia, que determinó el monto.

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó que la ANFP le deberá pagar 113 millones de pesos al ex secretario ejecutivo del periodo de Sergio Jadue al mando del fútbol.

Óscar Fuentes demandó a la ANFP por despido injustificado luego de que la nueva directiva lo sacara de sus funciones a poco de asumir . El ex brazo derecho de Sergio Jadue ganó la demanda en el Juzgado de Letras de Santiago y pese a que desde Quilín presentaron un recurso de nulidad, la Corte de Apelaciones falló a favor de Fuentes.

El monto total, según informó La Tercera es de $113.623.552 y dentro de ese monto hay 23 millones de pesos por dos bonos de desempeño durante su paso por la ANFP.

"Por estas consideraciones y de conformidad, además con lo dispuesto en los artículos 477 y siguientes del Código del Trabajo, se rechaza el recurso de nulidad interpuesto por el abogado Camilo Cortés Bosques en representación de la demandada Asociación Nacional de Futbol Profesional", resolvió la Primera Sala de la Corte de Apelaciones.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol