El doble ecuatoriano de Balotelli, que juega en Cobreloa: "Los chilenos tienen mucha más técnica, pero nos respetan"

El defensa ecuatoriano Koob Huartado, quien se desempeña en el elenco loíno se refirió al vital duelo eliminatorio de hoy.

El zaguero ecuatoriano, Koob Huartado, quien defiende los colores de Cobreloa en la Primera B, fue entrevistado por el sitio Ecuagol de su país.

Así define al fútbol chileno: "Acá son jugadores de mucha técnica, siempre busca el arco rival, jugar rápido, los ecuatorianos más lo encontramos en los jugadores de color".

Sobre el vital partido entre Ecuador y Chile por las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, afirmó: "Chile es muy respetuoso aunque Ecuador presente tenga bajas. Ecuador tiene una defensa que me gusta mucho, tiene jugadores como Arturo Mina, Luis Caicedo el 'Cunti', están demostrando que deben estar ahí, al igual que Darío Aimar".

Finalmente, no esconde su deseo ser convocado a su selección: "Mi idea es jugar en la Tricolor, mi primera meta fue jugar en un equipo grande de Chile como Cobreloa, soy jugador joven aspira a tener la oportunidad de llegar a la Selección, así sea que me vea el profe y demostrar cómo soy dentro del campo de juego".

Dato freak: Koob Hurtado fue comparado en 2014 con Mario Balotelli, luego de que celebrara un gol de la misma forma que el italiano.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol