Kicker anuncia que Arturo Vidal está recuperado y volverá mañana al once titular de Bayern Múnich ante Mönchengladbach

Según la influyente revista alemana, el Rey Arturo está recuperado del esguince de tobillo que sufrió por eliminatorias ante Perú y saldrá a la cancha mañana en el duelo clave del líder de la Bundesliga por la octava fecha.

Arturo Vidal volverá a la cancha este sábado, en el encuentro entre Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach, por la octava fecha de la Bundesliga alemana (13:30 horas). El volante de la selección chilena superó de esta forma una para por dos encuentros con el cuadro bávaro, ante Frankfurt y PSV, después del esguince de tobillo que sufrió en las eliminatorias ante Perú.

Así lo informó a través de su sitio web la revista alemana Kicker, con lo que da por terminada la marginación del Rey Arturo luego de la dura lesión que le provocó un choque con Carlos Lobatón, en el encuentro de la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

Aunque no se conoció la gravedad del esguince, que dejó un compromiso ligamentario, de esta forma se descarta la extensa para que anunciaron medios alemanes a principios de semana, cuando se aseguró que el chileno se perdería siete partidos, hasta la vuelta de las eliminatorias en noviembre.

Vidal suma seis partidos por Bundesliga, dos en Liga de Campeones y el de la Supercopa alemana, cuando anotó su único gol en la temporada por los bávaros, en el triunfo sobre Borussia Dortmund.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol