Kalinski y la UC en semis de Copa Chile: “Si nos toca Colo Colo, bienvenido. Nosotros queremos meternos en la final”

El jugador argentino de Universidad Católica afirmó que no tiene preferencias entre los albos o Cobreloa como rival en la penúltima instancia del torneo criollo y se prende para la parte final del semestre.

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Enzo Kalinski, repasó la clasificación a semifinales de Copa Chile tras el vibrante empate frente a la U por los cuartos de final del torneo criollo.

Esto es fútbol, ellos tuvieron la movilidad para encontrarse con los dos goles, pero nosotros tuvimos la tranquilidad porque sabíamos que íbamos a convertir, se vio un muy buen partido, un buen clásico y quedó para nosotros ”, dijo el volante.

Agregó que “ creo que el punto más positivo es la mentalidad que se tuvo. Dos veces estuvimos en desventaja, dos veces nos íbamos a los penales y se nos había complicado, pero el equipo tuvo la fortaleza de volver a convertir para estar arriba otra vez en la llave y poder pasar ”.

Ahora la UC espera a Colo Colo o Cobreloa en la siguiente ronda, mientras no pierden la esperanza de tomarse la punta en el Apertura y conseguir el anhelado bicampeonato.

Tenemos que esperar rival en la Copa Chile, y si nos toca Colo Colo, bienvenido sea. Nosotros vamos a hacer lo mejor para estar en la final de esta copa ”, expuso.

Sentenció que “ se viene lo mejor ahora, la definición del campeonato y lo que queda de Copa Chile. Estamos entusiasmados y con muchas ganas de lograr los objetivos para hacer las cosas bien y quedar en la historia del club ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol