Justo Villar no se fía de Cobreloa: "Está en segunda división, pero es un equipo grande de Chile"

El arquero de Colo Colo espera ser titular el jueves en Calama, aunque Paulo Garcés ha atajado en la mayoría de los compromisos de la Copa Chile. "Siempre uno quiere estar, pero no todas las veces uno puede estar", explicó.

El arquero de Colo Colo Justo Villar se mostró alerta ante los enfrentamientos con Cobreloa por cuartos de final de la Copa Chile, que comienzan este jueves con la visita de los albos a Calama. El golero paraguayo le quitó relevancia al hecho de que los naranjas estén en Primera B, como únicos representantes del ascenso en esta fase del certamen copero.

"No es una ventaja que Cobreloa esté en otra categoría. No hay diferencia en partidos de ida y vuelta, cuando un equipo se planta bien, te hace un buen partido y te cambia la llave. Es un equipo que si bien está en segunda división, es un equipo grande en Chile. Históricamente le ha costado a Colo Colo", reconoció el arquero del Cacique.

Además, Villar explicó que la altura de Calama (2.200 m.s.n.m) es otra condición que presenta el encuento de este jueves. "El arquero sufre un poco de los pelotazos más rápidos, pero el esfuerzo lo hacemos todos y como equipo tenemos que resolver cualquier situación", aseguró el meta.

Sin embargo, no está confirmado que Villar será titular en la capital de El Loa, ya que jugó solo el último de los partidos del Cacique en Copa Chile y Pablo Guede ha optado en tres oportunidades por Paulo Garcés. "Soy jugador del equipo, estoy a disposición. Él (Guede) decide quién juega y no, y cuándo. Mañana pregúntenle a Pablo. Siempre uno quiere estar, pero no todas las veces uno puede estar", reflexionó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol