Jugadora colombiana declarada hincha del Deportivo Cali fue amenazada de muerte tras fichar en el América de Cali

La que muchos califican como la Alex Morgan de la selección colombiana posó hace un tiempo con la camiseta del Verdiblanco, pero más tarde firmó por los Diablos Rojos. La joven de 21 años y ex delantera del Atlético Madrid explicó sus razones.

En Colombia la pasión mal entendida y violencia del fútbol dejó de ser un tema exclusivo del género masculino para afectar también a las ramas femeninas de los clubes cafetaleros.

Tanto así que la joven jugadora del América de Cali, Nicole Regnier, fue amenazada de muerte por forofos del clásico rival, el Deportivo Cali, club del cual la futbolista y se había confesado hincha hace algún tiempo .

Quiero seguir creciendo en mi carrera, quiero hacer historia con el América, pero eso no significa que dejé de ser simpatizante del Deportivo Cali ni que los odie, nada de eso, la gente lo ha tomado mal ”, argumentó Nicole tras denunciar los hechos.

Por su parte, el América de Cali emitió un comunicado en el que “rechaza con vehemencia las amenazas que recibió la jugadora del América Nicole Regnier”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol