Jorge Valdivia solo entrenó diez minutos por una contractura y no llegaría al duelo de mañana

El Mago mantiene las molestias musculares que lo marginaron del encuentro ante Ecuador en Quito y podría quedarse abajo del encuentro de mañana. Edson Puch también está con problemas físicos.

Además del cuadro viral que aqueja a Miiko Albornoz, Arturo Vidal y Erick Pulgar; Jorge Valdivia y Edson Puch se sumaron a las preocupaciones de Juan Antonio Pizzi para el encuentro de mañana entre Chile y Perú, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el Estadio Nacional (20:30 horas).

El Mago mantiene molestias por la contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo marginó del encuentro del jueves pasado ante Ecuador en Quito. El técnico de la Roja explicó que el volante de Al Wahda había llegado en ese estado desde Medio Oriente, situación que se ha mantenido hasta la antesala del duelo de este martes.

Según informó Bio Bio Deportes, la molestia muscular impidió que Valdivia completara el entrenamiento de esta tarde. "Valdivia, que hacía trabajo diferenciado, duró solo 10 minutos durante el trabajo futbolístico en la antesala del juego", aseguraron en su sitio web .

Por su parte, Edson Puch no ha podido recuperarse de la dolencia lumbar que sufrió en su última presentación con Necaxa, cuando tuvo que se reemplazado luego de un choque con el paraguayo de Toluca Paulo da Silva. El iquiqueño fue descartado del duelo en Quito y recién llegó el jueves a Santiago a prepararse con la Roja.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda