Jorge Valdivia fue descartado por lesión en la Roja y sumó un año sin jugar por Chile

La Selección confirmó que Jorge Valdivia no estará disponible para el duelo con Perú por molestias musculares.

La Selección Chilena confirmó que Jorge Valdivia no estará disponible para el duelo de la Roja ante Perú desde las 20:30hrs en el Nacional. El mago mantuvo la lesión con la que llegó y no se pudo mejorar.

La ANFP ratificó mediante un comunicado que Jorge Valdivia quedará fuera de la convocatoria y confirmó que Juan Antonio Pizzi no le permitirá tampoco estar en la banca.

Valdivia llegó lesionado de problemas musculares y pese a que entrenó con el equipo y tuvo actividad, también mantuvo los problemas y el dolor. Esto hizo que Pizzi, a pocas horas del partido, lo descartara de manera absoluta.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador  Jorge Valdivia ha quedado descartado para el partido con Perú por presentar una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo”, ratificó la ANFP en un comunicado.

Valdivia no disputa un duelo por la Selección Chilena desde el 17 de noviembre pasado , cuando en la derrota de la Roja en su visita a Uruguay fuera expulsado. Tras eso pasaron 13 partidos de la Roja -dos amistosos, seis de Copa América Centenario y cinco de Eliminatorias-.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda