Jorge Valdivia demandó al Palmeiras por una deuda del 2012 y que se duplicó por intereses

El Mago inició acciones legales contra su ex equipo por un monto supuestamente impago cercano a los 35 millones de pesos.

Jorge Valdivia reclamará ante la justicia al Palmeiras por una supuesta deuda que mantiene su ex club con él desde el 2012 y que gracias a los intereses el monto se duplicó.

Según confirmó UOL en Brasil, Valdivia llevará al Palmeiras a la justicia para reclamar el pago de cerca de 166mil reales, algo así de 35 millones de pesos que estarían impagos desde el 2012.

En su segunda llegada al Palmeiras en 2010, el club paulista le ofreció un pago de 560mil dólares dividido en 10 cuotas mensuales y que iban a terminar en septiembre del 2011, esto como comisión por la firma del jugador desde el Al Ain de Emiratos Árabes.

Según Valdivia la posibilidad de pago vencía en septiembre del 2012 y en esa fecha aún se le adeudaban cerca de 16 millones de pesos, los cuales gracias a los intereses y reajustes, quedó en cerca de los 36millones de pesos que hoy reclama Valdivia.

El pago debía hacerse a la empresa del jugador, Valdivia Sports, que es una de las que gestionó su retorno entre 2010 y 2015. En este proceso pasó más tiempo lesionado que jugando, lo que representó un gasto importante al club paulista que pagó seis millones de dólares por su pase en 2010.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda