Johnny sigue complicado con la rodilla tras dos meses, es baja ante O’Higgins y duda en el clásico

El capitán de la U sigue con problemas físicos en su rodilla derecha tras volver de los entrenamientos de la Selección Chilena en la pasada fecha FIFA. 

Johnny Herrera sigue con problemas en su rodilla derecha luego de sufrir un esguince grado dos el pasado 6 de agosto en un duelo ante Antofagasta por el Apertura. El capitán azul no estará ante O’Higgins y está en riesgo su presencia en el clásico por Copa Chile ante la UC.

Johnny se perderá irremediablemente el partido del domingo 16 y de inmediato se convirtió en duda para la ida de los cuartos de final de la Copa Chile que disputarán contra Católica el próximo miércoles 19 desde las 20:30hrs en San Crlos.

Víctor Hugo Castañeda habló en conferencia sobre su capitán y remarcó que no jugará este domingo, confirmando que

Johnny tiene una lesión en la rodilla y no jugará. Tiene un grado de molestia mayor que antes del clásico. Es el titular, pero cuando no juega estamos bien cubiertos por de Fernando de Paul y Nelson Espinoza”, tiró el DT.

Con esto, serán los duelos perdidos, entre los que se cuentan San Luis, U. de Conce, Católica y Palestino por el Apertura, Deportes Iquique por la Copa Chile y los duelos ante Paraguay y Bolivia con la Selección Chilena en sólo dos meses.

El golero ha jugado en reiteradas ocasiones con una protección en su rodilla derecha, contando el último Superclásico. Incluso dejó de patear los saques de fondo y todo por problemas en su rodilla derecha, que según el cuerpo médico de la U requerirá de un largo tiempo de trabajo especial.

Considerando las bajas por lesión de Herrera y Monzón y de Gastón Fernández, la U formaría con: De Paul; Rodríguez, Contreras, Vilches, Beausejour, Reyes, Schultz, Lorenzetti, Briceño, Mora y Juan Leiva.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol