Johnny Herrera reaparece con la rodilla infiltrada y parchada para volver a jugar en Universidad de Chile

Víctor Castañeda le dio reposo al golero y capitán azul, pero la racha de malos resultados del equipo lo llevó a hacer un esfuerzo extra para volver el domingo ante Everton en Viña del Mar. La decisión será del DT.

Fernando de Paul ha respondido como arquero titular de Universidad de Chile , mientras Johnny Herrera se recupera de una lesión en la rodilla derecha. Sin embargo, el capitán azul no quiso seguir viendo desde fuera la mala campaña del Chuncho y ayer se reincorporó a las prácticas, con la articulación infiltrada y vendada.

Así lo informó La Tercera hoy. "Aunque inflitrado y sin superar sus problemas en la rodilla derecha, el preferido de la hinchada no quiere esperar más. Y se ha puesto a disposición de su entrenador para que lo devuelva al arco, para que reenvíe a De Paul a la banca".

Se trata de un esguince medial grado II que no se ha recuperado del todo y que aqueja al mundialista desde el encuentro ante Antofagasta de agosto. Desde ahí solo ha podido actuar con intermitencias: su última participación fue en la revancha ante Iquique por octavos de final de la Copa Chile, donde anotó el penal definitivo.

La noticia también llegará a los oídos de la selección, a menos de dos semanas de la doble fecha eliminatoria en la que la Roja visitará a Colombia y recibirá a Uruguay, el 10 y 15 de noviembre próximos. Lo cierto es que Pizzi querrá ver al arquero universitario en actividad antes de confirmar su nominación.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol