Johnny Herrera lanzó nuevos dardos: “Le he regalado mucho a la U y acá nadie te valora”

Los azules lamentarán otra semana más la ausencia de su capitán, quien adelantó que no arriesgará su rodilla contra Everton. Además, me mandó un claro mensaje a la directiva: o le renuevan en diciembre de 2018 o se va a terminar su carrera a otro club.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sacó la voz en medio de la recuperación de su rodilla derecha , que le ha impedido mantener regularidad este semestre en los azules tras sufrir un esguince medial grado II.

Se pensó que el capitán de los azules podría volver este domingo por la fecha 10 del Apertura contra Everton, pero Herrera confirmó la información aparecida ayer y no se arriesgará.

Voy a volver a jugar esté al ciento por ciento. Yo he regalado mucho y al final acá nadie te valora nada. Ahora me voy a preocupar un poco más de mí que por el club. Siempre lo he dado todo ”, dijo enfático Herrera a El Mercurio.

Agregó que “ me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de 10 a 14 días, por lo que estaba planificado no jugar ante Everton. Me voy a poner a las órdenes del cuerpo técnico apenas esté totalmente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas ”.

Por último, nuevamente vez dio a entender que la relación con la directiva no está del todo limada y aseguró que no tiene pensado colgar los guantes cuando se termine su contrato con los azules. Si le renuevan, qué mejor; si no, buscará nuevos horizontes.

No me voy a retirar a los 37 años cuando termine el contrato. Si sigo acá feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, así lo haré. No pienso retirarme en diciembre de 2018, menos cuando veo arqueros de esa edad y que son los mejores del medio ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol