Joe Hart “arriesgó la vida” para salvar el empate de Inglaterra ante Eslovenia con un tapadón monumental

El actual meta del Torino de Italia voló al ángulo para desviar con las dos manos en el aire lo que pudo ser el gol de los locales. Cayó sobre el marco posterior del arco y quedó adolorido. Finalmente todo fue un susto, pero el marcador no se movió.

Eslovenia e Inglaterra igualaron sin goles por la tercera fecha del Grupo F de las clasificatorias europeas a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Stozice Stadion de la localidad de Ljubljiana.

Los locales complicaron a los ingleses y se vieron mucho mejor que los visitantes por varios pasajes del partido. Incluso, Joe Hart debió arriesgar su integridad física comenzado el segundo tiempo para mantener su arco en cero con una extraordinaria tapada.

Pero no fue la única buena intervención del ex arquero del Manchester City de Claudio Bravo. Jan Oblak también tuvo un par de buenas tapadas y ambos conjuntos repartieron puntos.

Inglaterra se mantiene como líder de su zona con 7 puntos cerrada la tercera fecha. Lituania es segunda con 5 unidades, seguida de Eslovenia (5), Escocia (4), Eslovquia (3) y Malta (0).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol