Jeisson Vargas pasará la noche detenido por perseguir y amenazar de muerte al chofer de una camioneta en Peñalolén

El jugador de Estudiantes de La Plata protagonizó un violento incidente con otro automovilista a partir de un encontrón en la Rotonda Quilín. El ex seleccionado, junto a un acompañante, pasarán mañana a control de detención.

Una historia que parece sacada del juego Grand Theft Auto. Jeisson Vargas y un acompañante fueron detenidos y pasarán la noche en la 43a Comisaría de Peñalolén, luego de que fueran acusados de amenazas con disparos y de perseguir a un automóvil particular, tras un confuso incidente en el sector de la Rotonda Quilín.

Según se informó esta noche, el jugador se trenzó en una discusión con el conductor de una camioneta luego de virar sin precaución hacia avenida Quilín. El chofer recriminó esta actitud en el semáforo de calle Mar Tirreno y posteriormente recibió amenazas de muerte, de robo de la camioneta y debió huir del lugar.

Vargas y su acompañante le siguieron, hasta que Carabineros interceptó la persecución -alertado por el chofer de la camioneta- y detuvo al ex futbolista de Universidad Católica, que pertenece actualmente a los registros de Estudiantes de La Plata. El delantero quedó retenido en la 43a Comisaría de Peñalolén a la espera del control de detención de mañana martes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol