Jean Paul Pineda criticó duro a su representante y no jugará hasta fin del 2016: “Me dejó tirado”

El delantero nacional conversó sobre su delicada situación tras no poder fichar en Emiratos Árabes. Atacó a sus agentes directamente.

Jean Paul Pineda habló sobre la delicada situación que vive luego de no poder fichar en el club Al Wasl de Emiratos Árabes, lo que lo obligará a estar sin fútbol hasta final de año.

El delantero habló con el CDF y atacó directamente a sus representantes, la empresa AIM, que supuestamente fueron los culpables del fracaso de su transferencia ya que no alcanzaron a inscribirlo en su nuevo club y ya no puede volver al equipo donde estaba hasta la temporada pasada .

AIM fútbol me dejó tirado. Se manejaron mal. Salí del Córdoba el día que cerraba el libro de pases”, explicó el delantero.

El delantero remarcó que mientras se puede solucionar problema entrenará en Palestino, para poder mantener la forma física. También explicó que esto lo tiene sin sonreir.

“Estoy entrenando en Palestino, seguiré ahí mientras, además lo complemento con gimnasio. Estoy con muchos deseos de volver a jugar en Chile o en otro lugar. Quiero volver a sonreír y hacer goles”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol