Jean Beausejour se desgarró y llegaría sin margen y muy complicado a la Selección Chilena

El lateral izquierdo de Universidad de Chile sumó un nuevo capítulo a su pésimo semestre y ahora no estaría para la roja en noviembre. 

Jean Beausejour sufrió un desgarro durante el duelo ante la UC por la Copa Chile y quedó en duda para los duelos de la Selección Chilena. Tiene para dos semanas de baja y poco tiempo para recuperarse.

El lateral jugó ante la UC pero fue reemplazado del clásico con problemas musculares en su cuádriceps derecho. Los primeros estudios arrojaron una contractura, pero la lesión es un desgarro y podría estar hasta 15 días fuera de las canchas.

Si la lesión y el tiempo de baja se confirman, Beausejour volvería recién al ritmo futbolístico en la semana en que la Selección Chilena preparará su visita a Colombia por las Eliminatorias el 10 de noviembre, mientras que el 15 se recibirá a Uruguay.

Beausejour llegará muy complicado -si es que es nominado- a la Selección Chilena y se perderá los duelos ante Everton e Iquique por el Torneo de Apertura en la U. En la Roja ya se perdió los duelos ante Paraguay y Bolivia de septiembre por problemas musculares.

"Jean Beausejour presentó una lesión muscular durante el partido de ayer. El estudio realizado muestra un pequeño desgarro miofascial del recto femoral del cuádriceps derecho. El tiempo  estimado de recuperación es de 10 a 15 días", explicó Fernando Radice, doctor de la U al sitio oficial.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol