Iván Morales, el joven goleador de Colo Colo: “Esteban Paredes me aconseja todos los días”

El delantero de 17 años del cuadro albo reveló que el referente es su gran maestro dentro del plantel. Concentra con él y aprende día a día de sus enseñanzas. 

Iván Morales, delantero de 17 años de Colo Colo que anotó su primer gol en el duelo ante Huachipato por Copa Chile, habló de Esteban Paredes y los consejos que le da el referente en sus primeros momentos como jugador del primer equipo.

Morales ha jugado tres partidos con Colo Colo, el duelo ante Huachipato por Copa Chile en el AP y el duelo ante Iquique en el Monumental donde ingresó como suplente y la titularidad y anotación frente a los Acereros en la revancha.

El juvenil dijo que compartir con Esteban Paredes ha sido tremendamente positivo para su novel carrera profesional.

“Como jugador Esteban es excelente, pero como persona es mucho mejor. Me ha aconsejado en las concentraciones que comparto con él. Creo que es lo mejor que me puede haber tocado. Compartir con el goleador, un referente acá en el club, siento eso. Es muy buena relación, le doy todas las gracias a él por aconsejarme todos los días” , explicó en conferencia.

Además dijo que desde que llegó al Monumental que su gran ilusión es poder dar una vuelta olímpica en el estadio de Colo Colo.

“Es una ilusión que tengo desde que llegué a Colo Colo a los 13 años, que quiero salir campeón con un plantel. Soñado. Es una ilusión se mantiene intacta”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol