Injusticia: Alexis Sánchez apoyó a hincha que criticó que no fuera nominado al Balón de Oro

El crack realizó una pequeña protesta por la injusta no nominación a la votación de la revista France Football.

Alexis Sánchez no fue nominado entre los 30 candidatos al Balón de Oro de la revista France Football y pese a no emitir juicios, realizó una silenciosa protesta por la injusta determinación de la revista francesa.

El crack no ha comentado su ausencia entre los 30 candidatos, pero apoyó con un Me Gusta una publicación de hinchas del Arsenal en que destacaban que pese a que ganó la Copa América Centenario, ganó el premio al mejor jugador del torneo y ser clave en la Premier League para que el Arsenal finalizara segundo, no fue nominado.

Esto fue destacado por Metro en Inglaterra, que además realizó una encuesta donde los británicos votaron y dicen en un 98%, que Alexis debería estar entre los nominados al Balón de Oro.

Cabe recordar que Claudio Bravo tampoco está en la lista y que la organización de France Football reconoció que no le prestaron demasiada atención a la Copa América, porque era muy tarde del horario para Europa.

"La Copa América Centenario se jugó al mismo tiempo que la Eurocopa y sus partidos eran televisados en horarios muy desfavorables, ya que coincidieron con la noche en Europa. Pero el jugador sudamericano sigue siendo una gran apuesta si se piensa que Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, James Rodríguez o Alexis Sánchez no están en la lista; o que Chile, doble campeón de América, aunque sin una figura excluyente, esté subrepresentado" , dice el medio francés.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol