Iniesta no se olvida de Bravo: "Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente"

El Cerebro de Barcelona se reencontrará con el chileno el próximo miércoles en Champions, cuando Manchester City visite el Camp Nou. Y se vendrán abrazos: "Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales".

Un inesperado respaldo consiguió Claudio Bravo a cinco días del duelo clave por el Grupo C de la Liga de Campeones , que enfrentará a Manchester City contra su ex equipo, Barcelona, el próximo miércoles. Andrés Iniesta fue el que aprovechó de recordar al golero chileno en una entrevista al diario Mundo Deportivo .

Ante la consulta de si entendió la partida de Bravo al cuadro ingles, el Cerebro azulgrana mostró resignación. "Al final, cuando vives situaciones así, son situaciones personales. Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente. Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales", expresó el campeón del mundo en 2010.

Bravo jugó dos temporadas con Barcelona, aunque siempre compartió la titularidad en el equipo con el alemán Marc-Andre ter Stegen, quien era designado por el entrenador Luis Enrique para los partidos de Champions y Copa del Rey. Tras su paso al City, Bravo pudo por fin volver a jugar por clubes a nivel internacional, como no hacía desde sus años en la Real Sociedad.

Iniesta también destinó una pequeña respuesta al reencuentro con Josep Guardiola, el técnico que inició el ciclo multicampeón del cuadro catalán y que ahora dirige al City. "Será especial, sí, como lo fue ante el Bayern. Compartimos cosas muy importantes con él como persona y a nivel de club. Será difícil como rival", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol