Hooligans del Chelsea y West Ham se enfrentaron en Londres y casi hubo un desastre en los ingresos

En uno de los partidos más importantes de Londres, cientos de fanáticos de ambos equipos no aguantaron y se terminaron insultando y lanzándose cosas.

Cientos de hooligans del West Ham United y del Chelsea se enfrentaron durante uno de los partidos más trascendentes de Londres en la Copa de la Liga. No hubo golpes dentro del estadio, pero si no es por los guardias ocurría un desastre.

El duelo por los octavos de la Copa de La Liga se jugó en el nuevo estadio del West Ham en Londres y los hinchas del Chelsea acompañaron en el sector visita, que estaba muy cerca de fanáticos locales.

Pese a que no hubo golpes, sí se lanzaron innumerables objetos, incluidas butacas, vasos y lo que estuviera a mano. Se temió algún mayor enfrentamiento cuando un radical seguidor del Chelsea se pasó la línea de los guardias y se paró muy cerca de los hinchas locales a insultarlos. En la tribuna estaba separados por sólo nueve butacas, aunque el problema mayor no fue ahí.

También hubo problemas en los ingresos del estadio y en los túneles que dan a la tribuna. Incluso la policía estuvo cerca de ser superada por cientos de hinchas del Chelsea fueron a buscar a los del West Ham a su sector debido a que las entradas de ambos grupos estaban muy cerca. Esto obligó a cientos hinchas del West Ham a esperar en los torniquetes de acceso mientras se solucionaban los enfrentamientos.

Finalmente los guardias y la policía actuaron e impidieron que ocurriera un enfrentamiento brutal. En el duelo ganó 2-1 el West Ham y avanzó a los cuartos de final junto al Arsenal, Liverpool, Hull City, Leeds, Newcastle, Southampton y el Manchester United que despachó al City de Bravo, sin el chileno nominado.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda