Hoffenheim de Vargas es escolta en Bundesliga tras golear al Leverkusen de Aránguiz

Mala jornada la del Príncipe, que pese a ser el más claro de su equipo, sus compañeros cometieron demasiados errores y hasta echaron al árbitro. Les pesó una expulsión muy temprana, que favoreció notablemente a la visita. Edu no jugó más de 15´.

Hoffenheim de Eduardo Vargas venció 3-0 al Bayer Levserkunse de Charles Aránguiz, en un duelo válido por la 9° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el BayArena.

Abrió la cuenta Kerem Demirbay a los 15´, aumentó Sandro Wagner a los 49´ y cerró la cuenta Steven Zuber a los 60´. Sin embargo, el momento clave del partido fue cuando recibió roja directa a los 6´ el goleador Kevin Volland, que desordenó de manera compleja a todo el Leverkusen.

Sólo hizo cambios en la segunda parte, cuando el duelo fue definido muy rápido a los 49´ por la visita que tuvo a Vargas desde los 77´ y dejando la impresión, que el DT quizás debió hacerlo ingresar con más tiempo, por si podía aprovechar los errores locales.

Charles por su parte intentó ordenar al Leverkusen y ayudó muchísimo en la conducción, aunque tampoco estuvo ajeno al bajo rendimiento de su equipo. El chileno tomó las riendas de su cuadro y del partido, pero fue insuficiente para una remontada o incluso algún descuento.

Ahora el Hoffenheim alcanzó los 16 puntos y marcha bajo el Bayern y el Hertha que tienen 17. El Leverkusen tiene 10 y es 11°

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol