Histórico jugador peruano: "El camarín de Chile está quebrado, Vidal no piensa antes de hablar"

El ex volante peruano Roberto Palacios se refirió al momento que vive la seleción chilena y a la actitud de sus jugadores.

En la antesala del partido de este martes entre Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas, el ex volante incaico Roberto Palacios criticó la actitud de los jugadores de la Roja.

"Creo que está quebrado el camarin, porque cuando los jugadores se suben en la mesa ya nada se puede hacer. Ese mal ánimo se siente y el fastidio es algo que se percibe. Ése es el primer problema que el técnico tiene que solucionar. Es cierto que todos los jugadores no pueden ser amigos, pero sí tiene que haber respeto", declaró el ex jugador en La Tercera.

En cuanto a los dichos de Arturo Vidal, Palacios señaló: "Ha pecado de soberbia. Quizás Vidal no está pensando las cosas antes de decirlas. Si las personas consiguen algo, no se ve bien que esa misma persona las esté destacando. Tienes que dejar que otro lo diga. Es cierto, costó, lo logró, pero tiene que ser una alegría interna. No me gusta esa actitud".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda